domingo, 10 de junio de 2007

Gustavo Cerati - Adios

Desde el "Ahi Vamos" lanzado el 2006 extraigo este track (Adios) cuya letra y música me parece rebuenos, el video no tanto, nada es perfecto, pero como siempre me quedo con la musica.

Este "Ahi vamos" es excelente, representa el retorno de Cerati a la guitarra, bajo y bateria esencialmente (esqueleto del rock) dejando de lado samplers, sintetizadores y no se cuanto aparato más.

Les dejo la letra:

Suspiraban lo mismo los dos / y hoy son parte de una lluvia lejos / No te confundas no sirve el rencor / son espasmos despues del adios.

Pones canciones tristes para sentirte mejor / Tu esencia es mas visible / del mismo dolor / vendra un nuevo amanecer / uuuh.

Tal vez colmaban la necesidad / pero hay vacios que no pueden llenar / No conocian la profundidad / hasta que un dia no dio para mas.

Quedabas esperando ecos que no volveran / Flotando entre rechazos / del mismo dolor / vendra un nuevo amanecer / uuuh

Separarse de la especie / por algo superior no es soberbia, es amor / no es soberbia, es amor / Poder decir adios es crecer / uuu




Enjoy it!!

Hoy no me siento bien, hoy me siento terrible hoy ella me visita, otra vez algunas veces la extraño otras la detesto hoy y gracias al alcoho...