jueves, 7 de junio de 2007

Alegrate el día


Una nena le pregunta a la madre si puede sacar a dar una vuelta a la perra. La madre le pide que consulte con su padre que esta trabajando en el garaje, porque cree que la perra está en celo y podría ser peligroso.
La niña obedece y le pregunta a su padre, el que responde:
- Bueno, pero como la perra esta en celo le pasaremos un poco de gasolina por el lomo para disminuir su olor y no tentar a los perros.
Hecho esto, la niña le coloca la correa a la perra y parte de su casa con ella. A la media hora la nena vuelve con la correa en la mano y el padre alarmado pregunta por la perra. Ella responde:
- Se quedó sin gasolina en la otra cuadra y hay un perro muy amable que la trae empujando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en el cielo una fila de hombres blancos esperando a que San Pedro les tomara sus datos y los enviara a sus respectivos lugares definitivos cuando llegó un negro.
El negro, viendo que todos en la fila eran blancos, se pone nervioso y se dice, "Ahora se van a cargar conmigo por ser neg
ro, y me van a mandar al infierno, tengo que idearme algo."
Así que cuando llega su turno San Pedro le pregunta su nombre y el negro contesta, "Leonardo DiCaprio"
San Pedro coge el teléfono y dice, "Jesús, ¿el Titanic se quemó o se hundió?"

Hoy no me siento bien, hoy me siento terrible hoy ella me visita, otra vez algunas veces la extraño otras la detesto hoy y gracias al alcoho...