viernes, 23 de marzo de 2012

Antivirus: La vacuna para proteger lo que más te importa

Antivirus: La vacuna para proteger lo que más te importa:
¡Cuántas cosas importantes guardamos en el ordenador! Contraseñas, archivos, contactos, fotografías, información financiera… ¡Parte de nuestra vida! Esa información nos pertenece, y por eso merece la pena protegerla contra los virus, los daños y las personas que quieren robarlas, ¿no creéis?
Son muchas las amenazas que ponen en peligro la información de nuestro ordenador: Los virus, cuyo origen y principales comportamientos vimos hace unos días por aquí, son una constante de nuestro día a día tecnológico.
Y es que hoy en día intercambiamos información de diversas formas, y como vivimos conectados a la Red se magnifican los riesgos: Por eso, para estar a salvo en Internet, es fundamental disponer de un programa de seguridad que te proporcione control sobre el software y te proteja contra amenazas en Internet.
Hoy más que nunca es necesario disponer de un software antivirus, que es básicamente un programa informático que supervisa todas las actividades en Internet y protege tu ordenador contra virus, gusanos, troyanos y otro tipo de programas maliciosos. Los expertos aseguran que contar con un software antivirus es el paso más importante para mantener el equipo libre de virus.
Un antivirus funciona así: Analiza los archivos de forma regular en busca de cambios extraños en el tamaño del mismo, programas que coincidan con la base de datos de virus conocidos del software, archivos adjuntos de correo electrónico sospechosos y otros signos de advertencia.
La buena noticia es que algunas de las versiones de programas antivirus más recientes, como Norton AntiVirus, te protegen tanto de amenazas offline, esas que llegan a tu ordenador a través de archivos infectados que entran al equipo mediante memorias USB, por ejemplo, como también de amenazas online, que pueden llegar a tu ordenador a través del intercambio de archivos vía Internet.
Y es que Norton AntiVirus 2012 protege el equipo contra virus, spyware, bots, gusanos y mucho más, a la vez que minimiza el impacto en el rendimiento y no interrumpe tu trabajo u ocio.
La clave está en que además de la protección antivirus habitual, Norton AntiVirus brinda explicaciones simples sobre las amenazas e información acerca de la CPU y del uso de la memoria, a fin de ayudarte a evitar futuras infecciones y a mantener el equipo con el mejor rendimiento.
Así, entre los beneficios que ofrece esta vacuna de Norton contra las amenazas informáticas tenemos:
- Protección eficaz e inteligente: Norton Antivirus ofrece una protección proactiva que detiene las amenazas online antes de que infecten el equipo. Se trata de cuatro niveles diferentes de protección inteligente que detectan y eliminan las amenazas para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu equipo se encuentra protegido.
- Fácil de configurar y utilizar: Norton Antivirus se instala en un abrir y cerrar de ojos, con un solo clic. Además, notifica proactivamente sobre si las aplicaciones y los archivos son seguros o pueden disminuir el rendimiento del ordenador o bloquearlo.
- Máximo rendimiento y máxima velocidad: Norton Antivirus se ejecuta en segundo plano, de modo que no perjudica el trabajo ni el entretenimiento, además de que no consume memoria ni espacio de disco duro del equipo.El rendimiento superior y la velocidad de análisis increíblemente rápida ofrecen protección sin ralentizar el equipo.
Como ves, la opción de protección que te ofrece Norton Antivirus es la mejor forma de proteger tu ordenador de forma rápida, poderosa y sencilla. ¿Qué esperas para proteger lo que más te importa?




Hoy no me siento bien, hoy me siento terrible hoy ella me visita, otra vez algunas veces la extraño otras la detesto hoy y gracias al alcoho...